¿Quién tiene la culpa el gobierno, el narco o nosotros?

noviembre 12, 2014 | By | 2 Replies More

Muchas diría demasiadas veces me he preguntado quien tiene la culpa de que nuestro país este atravesando una situación como la que vive actualmente:

Primero retorno años atrás cuando Felipe Calderón decidió declararle la guerra al narcotráfico (Fox no fue tan tonto dejo escapar al Chapo Guzmán), le pego donde mas le duele al narco en sus bolsillos y lo digo por una simple y sencilla razón.

El narco existe desde que tengo uso de razón es un gigante de mil cabezas que le cortas una y le brotan dos, mientras en el mundo por que el narco es un problema de ámbito mundial no exclusivo de México existan productores y consumidores esto nunca acabara.

Segundo no nos hagamos pendejos mexicano tu que puedes leerlo el narco y el gobierno siempre han negociado de alguna u otra manera pero lo han hecho, ustedes creen que alguien va a querer dejar de percibir $$$ mordidas, pago de favores.

Tu mexicano me incluyo que a veces por no hacer fila en alguna oficina o por ni siquiera pararte en ella y hacer todo mas rápido prefieres darle una mochadita al funcionario, no te quejes pon el ejemplo has las cosas como deben de ser, por algo se empieza en la vida.

Tercero y si tanto nos arde ver como el presidente actual no da una o su gabinete, espero que todos los que se quejan lo hagan mejor de el y no vivan creyendo de que falsos mesías como López obrador cambiaran el rumbo del país, no todo político es corrupto, vive del erario publico a poco crees que obrador trabaja jornada de 8 horas a como esta el salario mínimo por dios.

Cuarto mas de alguno de los que a través de las redes sociales manifiestan su repudio al actual gobierno espero y puedan preguntarles a sus padres si es que han podido darles estudios, por que para poder tener internet en tu casa pues o cuentas con un servicio propio o te lo robas pero quiere decir que tienes varo para comprarte una compu o un trabajo para hacerlo desde ahí, pregúntale a tus papas como consiguieron su trabajo o como te consiguieron tu trabajo no digo que la mayoría pero ahí unos que lo hacen por cuenta propia y los que no pregúntenles a sus papas que tuvieron que hacer, si son maestros como se hicieron de su plaza, si trabajan en PEMEX, en CFE tengan la curiosidad de preguntar, si tanto repudian a los sindicatos a la lana que se clavan sus dirigentes simple y sencillamente renuncien a sus trabajos….claro que no lo harán por que por que necesitamos dinero todo gira en torno al maldito y mugre dinero…dinero para que…para tu coche, para tu celular, cosas materiales que están primero que otras cosas en estos días….

Tal vez me e desviado del tema principal pero retomando el narco siempre a existido nunca se acabara. Pero todo depende de ti de rechazar al que te ofrezca un churro, una grapa….o de ser halcón o un sicario si así puede llamársele a la persona que sin el mas mínimo conocimiento de manejo de armas se hace llamar así, mucho mucho tiene que ver la formación que te den tus padres en tu hogar….

Y para concluir este ultimo tema de los normalistas duele a la nación pero te has preguntado como eran sus formas de ser se han publicado artículos que pone en tela de juicio su “formación” para ejercer creo que tienes que ser revoltoso para merecer un lugar en esas escuelas normalistas…

Dejo el tema abierto, saludos desde un muy golpeado estado de Veracruz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Noticias Geopolíticas

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marco vinicio dice:

    Después de perder mi tiempo leyendo tu puto punto de vista solo me dan ga ñas de cecirte que chingues a tu puta madre tu y tu pinche gobierno que defiendes.

  2. Ciudadano dice:

    Tu punto de vista no tiene Validez, asi como los comentarios de los medios de comunicacion donde indican una descomposición social “Totalmente falso”. el justificar sus actos de corrupcion indicando que todos somos corruptos es una barberie.
    El ciudadano común y corriente (donde esta el 80% de la poblacion) tiene ingresos inferiores a 1000 pesos semanales. (en comparacion a los 40000 pesos semanales que gana un diputado) o a los 150000 semanales que gana un abogado de la suprema corte de justicia.
    No hay una descomposición social, hay una descomposicion de corrupción en las personas que tienen el poder.

Leave a Reply