Descarrila tren con combustóleo y migrantes en Atitalaquia

July 19, 2012 | By | Reply More

Descarrila tren con combustóleo y migrantes en Atitalaquia

Atitalaquia – Uno de los trenes conocidos como “La Bestia” quienes transportaban tanques con combustóleo quedó varado a la altura de la comunidad de Bojay, en Atitalaquia, tras un ligero hundimiento de una parte de las vías debido al reblandecimiento del terreno ocasionado por las lluvias y al excesivo peso que transporta.

De acuerdo con los primeros reportes, el movimiento de los vagones provocó que se descarrilarán las locomotoras 3716 y 3763, sin embargo no cayeron ni causaron daños humanos ni materiales.

Se dijo que los tanques provenían de la refinería Miguel Hidalgo de Pemex en Tula, momento que fue aprovechado por alrededor de 200 migrantes que viajaban en él. Algunos se encuentran en las inmediaciones del lugar y otros se trasladaban al albergue de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús que representa el sacerdote Carlos Amador en la localidad.

Los trabajadores de Ferromex acudieron a lugar de los hechos y comenzaron en la reparación de las vías. El ingeniero Carlos Lazcano Gutiérrez, representante de Ferromex señaló que las líneas quedarán listas probablemente mañana por la mañana.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad, Nota Roja