Capturan a dos integrantes de Los Zetas en NL

Capturan a dos integrantes de Los Zetas en NL

Mediante un comunicado, se informó que

elementos de la Policía Federal siguen trabajando en el estado de Nuevo León, ya que lograron capturar a otros dos integrantes de la organización delictiva denominada Los Zetas, esto en el municipio de Guadalupe.

La captura se realizó cuando los agentes atendieron informes del departamento de Inteligencia, logrando ubicar a los dos sujetos que tripulaban un vehículo que también contaba con reporte de robo.

Las autoridades pidieron a los hombres disponibilidad para realizar una revisión, sin embargo intentaron huir. Los agentes de la Federal lograron interceptar a los delincuentes quienes confesaron pertenecer a Los Zetas. Los bajaron del vehículo Nissan Sentra en color gris, con placas SKE-8386 del estado de Nuevo León y los revisaron.

Los sujetos fueron identificados como Cipriano Palomo Ortega, de 32 años; y César Emmanuel Valdez Martínez, de 25 años. Ellos indicaron que se encargaban de realizar trabajos de activación de chips de equipos de radiocomunicación y telefonía celular, esto para Los Zetas. También confesaron participar en la administración de gastos y realizar pagos por parte de la organización delictiva.

A los hombres que realizaban labores de administración y brindaban apoyo tecnológico para Los Zetas, se les aseguraron dos bolsas con más de un kilo de Marihuana; 32 envoltorios con dosis de Marihuana; 47 dosis de Cocaína; dos envoltorios con Cocaína en piedra; una pistola; 100 cartuchos útiles; dos equipos de radiocomunicación; tres aparatos de telefonía celular; y documentación diversa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Category: captura, Capturan, cartuchos, cocaina, delictiva, los zetas, Policiaca