Arrestan a dos por robo y portación de droga

June 24, 2012 | By | Reply More

Arrestan a dos por robo y portación de droga

TIJUANA, Baja California(PH)En distintos hechos, se logró la captura de José Miguel Rosas Santiesteban, de 23 años, por el delito de robo con violencia; así como de un menor de edad, por portación de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el primero de los casos ocurrió en la avenida 36 Sur, y bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Arias, en donde se encontraba el afectado a bordo de su vehículo.

El presunto delincuente se le acercó y lo amenazó con un arma de utilería, con la que le pidió que le diera su cartera, para después darse a la fuga, sin embargo, fue capturado metros más adelante por las autoridades municipales.

En otro caso, se detuvo a antonio ‘N’, de 17 años, sobre el callejón Carlos del Real, de la colonia Obrera Tercera sección, quien al notar la presencia de los agentes, mostró una actitud sospechosa.

Por tal motivo, fue interceptado, y al realizarle una revisión precautoria, se le localizó un paquete el cual tenía en su interior, una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Ambos sujetos fueron puestos bajo arrestos, y turnado a las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Inseguridad, Nota Roja