Una actriz y un bombero se desnudan en programa de radio en vivo

September 4, 2017 | By | Reply More


Australia.- Un programa de Australia que lleva por nombre KIIS FM, cuenta con una polémica sección llamada “Nake dating” (cita al desnudo), sin embargo, hace unos días las cosas se salieron de control durante la realización de este segmento.


A la emisión llegaron dos personas, un hombre y una mujer, que se conocieron en ese momento y que se animaron a quitarse toda la ropa. Ambos salieron con una bata, la cual se retiraron a petición de los conductores, al quitarla ella quedó totalmente desnuda, mientras que él aún traía su ropa interior, la cual retiró al ver que la mujer no tenía nada.

Después de eso, no tomó mucho tiempo para que las cosas se salieron de control y es que los participantes comenzaron a besarse y tocarse apasionadamente, todo durante la transmisión en vivo; por lo que fue visto en directo por cientos de espectadores.

De hecho en el video se puede ver cómo los presentadores del programa radial se sorprenden ante el fogoso comportamiento de los osados participantes. Por lo general, la pareja responde preguntas de los presentadores, pero ellos estaban demasiado ocupados para ello. Finalmente una de las presentadoras tuvo que intervenir por temor a que llegaran aún más lejos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Rojas

Leave a Reply