Monos le bajan el short a un anciano (video)

August 8, 2017 | By | Reply More


Un par de monos son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que los primates le bajaron el short a un anciano que se encontraba disfrutando de un día en la playa. Esta escena fue registrada por un testigo, quien no dudó en subir el video a YouTube.

En los primeros segundos del video de YouTube, vemos que los monos miraban con mucha atención la bebida que tenía el señor en su mano derecha. ¿Querían probar el refresco? Pues sí, es por eso que en su afán de arrancharle la lata, terminaron bajándole el short.

¿Qué hizo el anciano? Reaccionó rápido y se subió el short; sin embargo, decenas de personas fueron testigos de este inusual hecho, motivo por el que fue blanco de burlas. Pero eso no es todo, para su mala suerte, el video se hizo viral en YouTube y millones de cibernautas ya lo vieron.

Sin duda alguna, los monos pueden reaccionar de diversas maneras cuando están hambrientos, incluso en algunas ocasiones han atacado a los seres humanos, cosa que no ocurrió con este señor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Rojas

Leave a Reply