Localizan ejecutado a Comandante que fue “levantado” en Chihuahua

May 18, 2017 | By | Reply More
La Fiscalía General de Chihuahua, zona occidente, investiga los hechos en los que el comandante Alfredo D. C. fue privado de la libertad la noche de ayer, cuando se encontraba de civil en un festejo en un establecimiento ubicado en las calles Cuarta y Juárez, de la comunidad Álvaro Obregón (Rubio), en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, a ese lugar llegó un grupo de aproximadamente 15 personas fuertemente armadas y con equipo táctico, quienes hicieron varios disparos y luego preguntaron por el mando policiaco.
Al ubicarlo entre los asistentes al evento, se dirigieron hacia él y lo sacaron con violencia del lugar.

Según información publicada en El Diario, elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora, tomaron conocimiento de los hechos y de inmediato realizaron operativos de búsqueda por la zona, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, pero hasta esta mañana la víctima no había sido localizada.

Chihuahua.- Versiones indican que el cuerpo del comandante de Álvaro Obregón , Alfredo Domínguez fue localizado en el campo 108 de Cuauhtémoc.

Autoridades se dirigen al lugar para confirmar si se trata del elementos policíaco que fue “levantado” durante la noche de ayer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Noticias del Narco

Leave a Reply