!!! MICHOACAN EN LLAMAS!!! LOCALIZAN SIETE EJECUTADOS EN CUANAJILLO

May 18, 2017 | By | Reply More
MICHOACAN.-  La mañana de este jueves fueron localizados seis cadáveres de hombres en la comunidad de Cuanajillo, del municipio de Salvador Escalante. Información preliminar advierte que se trata de seis cuerpos de hombres, todos con impactos de arma de fuego y abandonados en un predio de esa comunidad. 

La región en la que se encuentra el municipio de Salvador Escalante se presume se la disputan Los Viagra con seguidores del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Cabe destacar que la entidad registra un promedio de seis a ocho ejecuciones diarias que son documentadas por algunos medios de la entidad y que de alguna manera trascienden en forma de “notas suaves” para no abollar las aspiraciones del Gobernador Perredista Silvano Aureoles hacia la carrera presidencial del 2018, mimos  que poco ha hecho para contener esta ola de violencia que atraviesa el Estado.

Sube a 7 la cifra de ejecutados en Cuanajillo
Se incrementó a siete el número de muertos localizados la mañana de este jueves en una comunidad de Salvador Escalante. 

Los siete cadáveres fueron ultimados con arma de fuego sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, a la altura de San José de Cuanajillo. 

Junto a las siete víctimas, fue encontrada una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Pick Up, con placas de la entidad y con lesiones de arma de fuego, confirmaron fuentes policiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Noticias del Narco

Leave a Reply